Preocupación en la esquina de Marcos Villasana

El ex campeón Marcos Villasana se muestra preocupado por el rival de su hijo Rosekie Cristóbal

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 15, 2016.- El ex campeón mundial Marcos Villasana mostró su inquietud por la peligrosidad del invicto filipino Rosekie "Gigante" Cristóbal quien encara a su hijo Marcos Villasana Jr. este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

El duelo que será transmitido a todo el país completamente en vivo por la señal de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes, tendrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo en una auténtica prueba de fuego para el hijo del ex campeón mundial pluma en la década de los 90.

El peleador filipino no conoce la derrota y ha ganado más del 75% de sus combates por la vía indiscutible algo que inquieta al ex monarca quien se dijo nervioso por el riesgo que corre el heredero de sus glorias pues además de la impresionante marca, Rosekie presume una estatura poco común para la escala de los livianos.

Publicidad

"Mi hijo tiene otra gran oportunidad de mostrar que es un gran peleador, todo el trabajo está hecho pero yo la verdad si estoy muy nervioso pues el rival es de mucho peligro, viene invicto y con muchas peleas ganadas por nocaut, mide casi 1.80 y aunque confío en el trabajo de Marcos no me deja de preocupar el oponente pues ahora que tiene el título todos loa rivales son peligrosos pues quieren destronarlo", apuntó.

Rosekie quien suma 12 triunfos en el prpfesionalismo buscará sacar ventaja de todos los factores que menciona el campeón mundial para salir airoso en su primer compromiso fuera de su país.

Marcos realizó toda la preparación para este combate en la capital mexicana bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira, preparación que combinó con exhaustivas carreras en el paraje del Ocotal y en los Viveros de Coyoacán.

Publicidad