Premian a Dante Jardón

Dante Jardón, el mejor estelarista del 2015 para la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 11, 2016.- La Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México, máximo rector del boxeo a nivel nacional, galardonó a los mejores exponentes del pugilismo en el 2015, siendo los estelaristas de los “Sábados de Box“ los ganadores por abrumadora mayoría.

Los peleadores exclusivos de Promociones del Pueblo, obtuvieron un justo reconocimiento a su esfuerzo y al empeño y corazón que entregan en cada uno de sus combates, siempre buscando complacer a los aficionados; en un evento encabezado por Ciro Nucci, presidente de la COMBOX CDMX  y el gladiador “El Fantasma“ presidente de la Comisión de Lucha Libre de la capital.

El clasificado mundial Dante “Crazy“ Jardón, resultó el más galardonado de la premiación, luego de obtener el reconocimiento como “Estelarista del Año“ y por protagonizar una de las peleas del año frente al regiomontano Jairo “Dobermán“ López en un combate que pese a durar apenas cinco episodios estuvo lleno de emociones.

Por su parte la monarca mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, "Kika" Chávez se consagró como “Boxeadora del Año“ tras coronarse y realizar una brillante defensa del cinto de las 112 libras en el calendario recién culminado.

El invicto Alejandro “Pájaro“ Dávila también fue investido, en la categoría de “Preliminarista del Año“, luego de conseguir una impresionante racha de triunfos, la gran parte de ellos por la vía del cloroformo puro.

El ponchador Isaac Cruz Jr. obtuvo la designación como el novato del año, en base a sus grandes actuaciones en los encordados del país entero y de su imponente cañonería que le han permitido colocarse como una de las más serias promesas del boxeo mexicano.

El mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez fue reconocido por su choque frente al regiomontano Jairo “Dobermán“ López con el premio a la “Pelea del Año“, un duelo trepidante que tuvo lugar en la mítica Arena Coliseo, donde resultó ganador el “Piquet“ en un sangriento combate acordado a diez episodios.

Finalmente la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez recibió la mención como “Preliminarista del Año“ en la rama femenil, al formar parte del respaldo de los “Sábados de Box“ con excelentes resultados, manteniéndose sin conocer la derrota en todo el 2015 y avanzando a pasos agigantados rumbo a mayores retos.