'Pollo' López espera pelea de alto riesgo ante 'Piquet'

El excampeón mundial Emanuel López pronostica un duelo complicado ante Juan José Martínez

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 7, 2016.- El excampeón mundial chiapaneco Emanuel "Pollo" López, aseguró que este 26 de marzo tendrá una salida complicada cuando se enfrente al clasificado mundial Juan José "Piquet" Martínez, en el duelo semiestelar de la cartelera que tendrá lugar en el mítico "Embudo de La Lagunilla" en la Ciudad de México y que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

El "Pollo" originario de Comitán, Chiapas; donde realiza sus entrenamientos cotidianos bajo la supervisión de su entrenador Alan Abarca, se dijo en pie de guerra para enfrentar en un duelo de poder a poder al mexiquense quien tiene un estilo de pelea similar al suyo, algo que predice una intensa batalla.

López, de 26 años no oculta su gusto por el intercambio de golpes y asegura que en su combate frente a "Piquet" alguno de los dos visitará la lona, pues ambos se caracterizan por un estilo agresivo y una pegada de miedo, por lo que los aficionados serán los principales ganadores una vez que se encuentren solos entre las dieciséis cuerdas del rombo de combate.

"Será una pelea de muchos golpes, de gran dramatismo, donde correrá la sangre y donde al final saldrá vencedor quien haya hecho una mejor preparación y quien haga el mejor trabajo arriba del ring, yo por mi parte estoy preparando esta pelea como si fuera de campeonato del mundo, pues me han asegurado que el ganador tendrá muy pronto una oportunidad titular y yo quiero recuperar mi condición de campeón del mundo", señaló el púgil que tiene la hojalatería como oficio.

El choque entre el "Pollo" y el "Piquet" forma parte de la cartelera donde el clasificado mundial Dante "Crazy" Jardón se juega el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al excampeón Juan Carlos Salgado, en la escala de los ligeros que encabeza los "Sábados de Box".

Además en la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; verá acción la bella y talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de la “Reina de Reinas“ Mariana "Barby" Juárez.