Pleitos de altura en Toluca

Jhonny González arriesga por segunda ocasión el cinto Internacional de las 130 libras al enfrentar a Chris Martin
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Pleitos de altura en Toluca
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Jun. 1, 2016.- El triple campeón mundial capitalino Jhonny González encabeza el próximo 18 de junio la cartelera de “Sábados de Box“ en el Deportivo Agustín Millán de Toluca, Estado de México cuando arriesgue la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al norteamericano Chris Martin.

El duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes a millones de hogares, es una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México que promete cimbrar la capital mexiquense.

González Vera quien suma 60 triunfos, 50 de ellos por nocaut a cambio de 10 derrotas en su exitosa carrera profesional, arriesga por segunda ocasión el cinto Internacional de las 130 libras, mismo que obtuvo al vencer por puntos al nipón de hierro Hurricane Futa en Los Mochis y que defendió de forma contundente al noquear al ghanés Justin Savi en Tlalnepantla.

El rival en turno del ponchador capitalino es el californiano de 29 años Christoper “S.D. Kid“ Martin, quien suma 29 triunfos en el profesionalismo, 9 de ellos antes del límite y que ha sufrido 7 derrotas y tres empates; y que a lo largo de su carrera ha conquistado el cinto USNBC del Consejo Mundial de Boxeo, el cinto NABO OMB y el campeonato del Estado de California, y confía en que de salir airoso del pleito frente a González finalmente se le presente la ansiada oportunidad titular.

En el duelo coestelar el excampeón mundial “King“ Carlos Molina (25-6-2, 8 KO´s) se mide en duelo de poder a poder con el también michoacano Javier “Implacable“ Prieto (27-8-2, 20 KO´s) en un duelo donde el ganador seguramente quedará a un paso de la disputa titular pues un triunfo de tal calibre le valdrá un gran salto en las clasificaciones de la división.

En el choque principal del respaldo, el invicto noqueador sonorense Aarón Alameda (14-0, 8 KO´s) tendrá una dura prueba cuando se mida al ídolo local Edgar “Toluquito“ Lozano (8-6-2, 4 KO´s) en duelo que promete ser de alarido entre dos de los más serios prospectos que tiene el pugilismo nacional en la escala de los supergallos.