'Pivi' Romero apabulló al ‘Faraón’ Payano en dos rounds

El mexicano retuvo su campeonato internacional wélter del CMB.

logo

El mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero brilló en la pelea estelar de Sábados de Box, velada celebrada en el Lienzo Charro de Corregidora, Querétaro, al noquear en dos episodios al dominicano Ranses 'Faraón' Payano.

Romero lució en todo momento un boxeo pulcro, ordenado y paciente --herencia de su pasado olímpico-- para minar poco a poco a su rival.

En el segundo episodio, 'Pivi' Romero conectó una tremenda derecha seguida de una lluvia de golpes para poner mal a Payano y, tras no responder, el réferi decidió detener la contienda.

Publicidad

De esta forma, Juan Pablo Romero mejoró su marca invicta a 12 contiendas con 9 nocauts, y retuvo su campeonato internacional wélter del CMB con miras a convertirse en campeón mundial en el futuro cercano.

Corte accidental opacó pleito entre 'El General' y 'Pollito'

‘El General’ Cuellar derrotó a ‘Pollito’ Meneses por TKO

Previamente, la joven sensación David ‘El General’ Cuellar e Iván ‘Pollito’ Meneses habían subido al ring para entretener a los fans, que se dieron cita en el Lienzo Charro de Corregidora, Querétaro, desde el primer campazano.

Publicidad

Cuellar lució con más disciplina, rapidez y solidez en los primeros episodios, logrando conectar los mejores golpes de poder para poner en aprietos contra las cuerdas a su compatriota, pero sin lograr meter el golpe que le diera el nocaut.

Conforme avanzaron los rounds, el 'Pollito' Meneses sacó la experiencia e igualó la balanza con combinaciones y movimientos de cintura. Pero la juventud del 'General' le permitió sacar ventaja en momentos clave para sumar puntos en las tarjetas.

Un tremendo corte en la ceja derecha de Meneses, provocado por un choque de cabezas accidental, provocó que el réferi detuviera la pelea en el cuarto round y Cuellar se llevara el choque por decisión técnica.

‘La Pequeña Lulú’ venció a ‘La Muñeca’ González

‘La Pequeña Lulú’ derrotó a ‘La Muñeca’ González por DU

Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se midió ante la dura rival Celeste ‘La Muñeca’ González a 8 rounds como parte de la velada en Querétaro.

Tras ocho trabajosos episodios, los jueces vieron ganar a la hermana de la campeona mundial, 'Barby' Juárez, con tarjetas de 79-74, 79-73 y 78-74.

Publicidad