'Pitbull' Cruz manda mensaje previo a enfrentar a Gervonta Davis

El mexicano está confiado y cree que puede vencer al campeón el próximo domingo y sorprender al mundo.
El ‘Pitbull’ Cruz advierte a Gervonta Davis previo a la pelea
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isaac ‘Pitbull’ Cruz tiene la oportunidad de convertirse en campeón mundial en caso de vencer al actual monarca Gervonta Davis cuando ambos suban al ring el próximo domingo 5 de diciembre en Los Angeles, California.

"Fue una noticia muy motivadora y alentadora para nosotros porque ya tenía una pelea para esa misma velada de Davis vs. Romero", detalla Cruz en entrevista con Lester Silva, colaborador de TUDN, sobre cómo la vida le presentó una oportunidad irrechazable.

"Cuando nos enteramos que se había caído el rival por razones personales de él, mi empresa me habló y me comentó que podía ser el reemplazo de Romero. Vimos en redes sociales que había un 95 por ciento de que fuéramos los nuevos oponentes de Gervonta, mi equipo y yo nos pusimos en marcha por si nos confirmaban".

Sobre lo que espera el próximo domingo en lo que pinta para ser la pelea de su vida, hasta ahora, ante El Tank, el mexicano se dijo muy confiado en sus capacidades para dar la sorpresa.

"Me siento muy motivado con una gran responsabilidad, pero no imposible de ganar, mi hambre, mis ganas de ser campeón del mundo, mis motores que es mi esposa y mi hijo es lo que me va a sacar adelante el 5 de diciembre en el Staples Center", agrega 'Pitbull' Cruz, quien acepta que el estilo de Gervonta les cambió la preparación de un día para otro.

"Sí nos cambió totalmente el estilo de pelea porque Gervonta es zurdo, pero nos adaptamos, nos acomodamos y ya estamos trabajando.

"México, Latinoamérica y el mundo entero se percatará del nacimiento de una nueva estrella y su nombre es Isaac ‘Pitbull’ Cruz, un nuevo ídolo. Se darán cuenta de la calidad de peleador que soy", cerró.

Fallece hijo del 'Terrible' Morales a los 23 años