'Pistón' vs 'Zurdo', en guerra sin cuartel

José'Pistón' López e Iván 'Zurdo' Álvarez buscarán robarse la noche en Cancún

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 1, 2016.- Dos explosivos púgiles se verán las caras en el duelo principal del respaldo de la velada “KnockOuts on Fire“ que se presenta este sábado en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; choque protagonizado por el lagunero José “Pistón“ López y el sonorense Iván “Zurdo“ Álvarez en la escala de los welters.

El “Pistón“ (25-4-2, 15 KO´s) es conocido por su estilo agresivo, por su fortaleza física y por haber enfrentado a rivales de gran nombre como el actual campeón mundial Viktor “Iceman“ Postol y el excampeón mundial Humberto “Zorrita“ Soto ante quienes brindó sendas actuaciones que lo colocaron en el gusto de la afición mexicana.

Por su parte el orgullo de Ciudad Obregón, Sonora; no conoce la derrota desde 2012 acumulando 10 triunfos, seis de ellos por la vía rápida con lo que se ha colocado entre los primeros sembrados dentro de la categoría pues desde su guardia cambiada es una pesadilla para sus oponentes.

Ambos tienen un par de rivales en común, el experimentado sinaloense Carlos Urías a quien ambos vencieron Álvarez por puntos en 10 episodios y López por nocaut técnico en 8 asaltos; además del contendiente mochitense Mahonri “Rusito“ Montes con quien el “Zurdo“ cayó por decisión en ocho giros y el “Pistón“ derrotó en 7 asaltos en una de las mejores actuaciones que se le recuerden.

El duelo entre el “Pistón“ y el “Zurdo“ forma parte de la espectacular cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi; mismo que es encabezado por la batalla que sostendrán el invicto clasificado mundial Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y el triple campeón mundial Cristian “Diamante“ Mijares por el cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los plumas.

El combate coestelar de la velada, que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes tendrá frente a frente al capitalino Edgar “Power“ Jiménez quien arriesga su clasificación mundialista frente al peligroso filipino Jovylito “J-Flash“ Aligarbes en duelo pactado a ocho rollos en peso gallo.