'Piston' López entra al quite del 'Massa'

José 'Piston' López será el rival de Diego 'Demoledor' Cruz en Cancún tras la lesión del 'Massa' Ortiz
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: 'Piston' López entra al quite del 'Massa'
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, Jul. 12, 2016.- El boxeador capitalino Diego "Demoledor" Cruz, entrará en acción el  próximo 23 de Julio en la Perla del Caribe Mexicano, cuando suba al cuadrilátero de la internacional "Oasis Arena Cancún", para enfrentar al peligroso peleador lagunero José "Pistón" López.

Será literalmente una explosiva guerra entre noqueadores, ambos contendientes han anestesiado a más de la mitad de sus rivales, seguramente darán un gran espectáculo, donde el ganador quedará dentro de los primeros sitios en los rankings mundiales.

Inicialmente el Demoledor enfrentaría al también lagunero Roberto "Massa" Ortiz, pero debido a una lesión causada en los entrenamientos del Massa, se tomó la decisión de poner al "Pistón" López en su lugar.

"Sé que no existe rival pequeño y el 'Pistón' puede ser muy peligroso si no le tomo la medida a tiempo, por mi parte vengo preparado para 15 rounds si es necesario, lo que es seguro es que el próximo 23 de Julio, saldremos a dar un gran espectáculo", declaró el Demoledor.

El combate formará parte de la velada "GO ON, GET IN THE RING" que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez, donde en el platillo principal, estará en juego el título mundial femenil de peso mosca entre Yessica "Kika" Chávez y Esmeralda "La Joya" Moreno, en un duelo de guantes rosas de primerísimo nivel.

Con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, este gran encontronazo entre mexicanos, podrá ser visto completamente en vivo por la señal de Televisa Deportes en los ya tradicionales Sábados de Box, no te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche Canal 5.