Pistón, listo para enfrentar a Cruz

José Pistón no se siente favorito pero se dijo listo para lo que sea que le presente Diego Cruz
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Pistón, listo para enfrentar a Cruz
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México. Jul. 21, 2016.- El lagunero José “Pistón“ López aseguró que no se siente favorito pero sí sabe que tiene mayores recursos para salir con la mano en alto este sábado cuando se mida en duelo de poder a poder con el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz en el choque coestelar de la velada “Go On, get in the Ring“ misma que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes desde la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

El ponchador coahuilense se dijo listo para lo que sea que le presente su adversario; "Sabemos que hay algunos peleadores que les gusta hablar de más, en mi caso no es así, yo vengo seguro de mi trabajo, de traer la estrategia ganadora y de dar una gran pelea ante un rival que ya tuve oportunidad de estudiar y se mira duro, pero no creo que sea quien me derrote“, aseguró.

"Hice una gran preparación en Torreón, donde tengo la fortuna de tener excelentes sparrings como Antonio “Máquina“ Sánchez, con quien nos hemos acoplado a la perfección, tiene un estilo similar al del “Demoledor“ y creo que ahí estará la clave para alzarme con la victoria, es una pelea que no puedo perder, pues aunque sé que enfrento una seria amenaza no me asusta en lo más mínimo, me gustan los desafíos aunque creo que Diego Cruz todavía está muy verde para mí“, finalizó seguro.

La cartelera tiene en el turno estelar a la “Reina de Ecatepec“ Yessica “Kika“ Chávez, quien arriesga la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno en un duelo de primer nivel en el que los expertos no se atreven a dar un pronóstico.