Piquet Martínez sentencia al Rudy

Juan José Martínez asegura que le espera una guerra a Rodolfo Flores en Sábados de Box

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 5, 2016.- El mexiquense Juan José "Piquet" Martínez se encuentra listo para el combate que sostendrá este sábado en El Marqués, Querétaro; frente al  sinaloense Rodolfo "Rudy" Flores en el turno coestelar de la velada que será transmitida en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Martínez, alto clasificado mundial se juega todo frente al talentoso novato de Los Mochis en un duelo que apunta para ser un choque de estilos acordado a diez episodi os en peso ligero y que tendrá lugar en el Palenque del Ecocentro Expositor como respaldo del idolo local Andrés "Jaguar" Gutiérrez.

Al respecto del combate, Piquet Martínez aseguró que su motivación por saltar al ensogado aumenta cuando en las declaraciones de sus oponentes nota el mismo ímpetu por combatir; "Vi que mi rival estaba esperando una pelea como ésta, que llega con el mismo compromiso que yo de brindar un gran espectáculo para la afición y eso me agrada, hagamos una guerra", señaló.

Publicidad

"El "Rudy" viene por el triunfo y me agrada enfrentar a gente con esa mentalidad ganadora, me gusta pelear con los mejores que se me reconozca por ser un peleador que no le saca la vuelta a nadie y que siempre se brinda con tal de que los aficionados disfruten de un gran espectáculo pues para eso pagan un boleto", aseguró el discípulo de Manuel López.

El "Piquet" de 27 años se ha consolidado como uno de los más temidos oponentes en la división de los 61.200 kilogramos al sumar victorias sobre el excampeón mundial Emanuel "Pollo" López, el contendiente mundialista Edgar Puerta y al clasificado mundial Jairo "Doberman" López en tres pleitos que resultaron auténticas guerras y que incluso estuvieron nominados a lo mejor del año por la Comisión de Box de la Ciudad de México que rige el pugilismo a nivel nacional.