'Piquet' espera una guerra con el 'Pollo' López

Juan José Martínez no tendrá una noche tranquila en La Coliseo frente al excampeón Emanuel López

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 25, 2016.- Explosiva será la cartelera que se presenta el próximo sábado 26 de marzo en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México; encabezada por pleitos de alto voltaje que harán vibrar el histórico recinto enclavado en el tradicional Barrio de La Lagunilla y que llegarán a millones de hogares en todo el país por la señal de Televisa Deportes.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; es encabezada por el duelo donde el capitalino Dante "Crazy" Jardón arriesga el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al excampeón mundial Juan Carlos Salgado, en un choque donde la rivalidad va más allá de lo deportivo.

La velada tendrá en el turno semiestelar una contienda de alto calibre protagonizada por el enrachado ecatepequense Juan José "Piquet" Martínez, quien no tendrá una  noche tranquila cuando se mida al también excampeón mundial chiapaneco Emanuel “Pollo“ López, en duelo donde el vencedor tendrá grandes posibilidades de disputar la corona del mundo.

"Piquet" acumula una racha positiva de cinco triunfos muy contundentes, que lo han colocado en el gusto del respetable, que no olvida el duelo que sostuvo en Morelia con el sinaloense Édgar Puerta, y el que disputó en su última salida frente al regiomontano Jairo “Doberman“ López, ambos choques candidatos a pelea del año y el que sostuvo con el can, ganador de ésa categoría para la Comisión de Box de la Ciudad de México.

“Espero un combate muy intenso frente a Emanuel, es un peleador que nunca deja de atacar y eso lo hace muy peligroso, tiene un estilo similar al mío y eso convertirá esta pelea en una guerra sin cuartel, será un choque de mucho intercambio de golpes y al final saldrá vencedor quien tenga la mejor preparación, quien venga con el aire para tirar sus mejores golpes durante lo que dure la pelea porque me atrevo a asegurar que se termina por nocaut, puede que en el uno o en el diez, pero el que parpadee se irá a la lona“, sentenció.

El emocionante duelo ha polarizado la atención de los aficionados y de los especialistas, pues es a todas luces parejo entre dos grandes exponentes de la categoría, lo que hará saltar chispas de la pantalla de los “Sábados de Box“ que regresan al histórico “Embudo de La Lagunilla“ con otra velada que huele a dinamita pura.