Pide Cuadras revancha ante Chocolatito

Carlos Cuadras pide al presidente del CMB la revancha ante Román Chocolatito González

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 20, 2016.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, recibió este martes al ex campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras en sus tradicionales “Martes de Café“ donde semana a semana se reúne con los medios de comunicación especializados en sus oficinas de la capital mexicana.

El sinaloense quien tuvo un multitudinario recibimiento a su regreso a México, en enlace telefónico con su rival, el nicaragüense Román “Chocolatito“ González aprovechó para saludar al que considera su gran amigo y apuntar: “Te llevaste a mi bebe “Chocolatito“,  tengo una espina clavada y pues si ambos queremos la revancha adelante“. 

“Fue la mejor pelea que he tenido, mi rival me ayudó a sacar lo mejor de mi boxeo, en cuanto al resultado no tengo mucho que decir  pues el boxeo es de apreciación y vamos a darle vuelta a la pagina, el mismo “Chocolatito“ ha admitido que la pelea fue muy cerrada, y que incluso pudo ganar cualquiera“, señaló.

Publicidad

“Ambos queremos la revancha, ya sé bien como boxea, para una revancha puedo pelear le al tú por tú y noquearlo para no ocupar de las tarjetas“, agregó.

“Quiero que la gente se sienta orgullosa de mi, que sepan que hay un gran campeón mexicano; tal vez no le gane la pelea pero si lo golpee demasiado, la gente me felicita por una pelea que perdí , me dicen que yo gané pero el cinturón se lo llevo él y eso me motiva para entrenar el doble y ganar por nocaut“, afirmó el orgullo de Salvador Alvarado Guamúchil.

Al respecto Sulaimán también se pronunció y sin dudarlo dijo: “Mis respetos para ambos, el público quiere ver una revancha entre ambos pues son las peleas que la gente quiere ver, siempre entre los mejores. Les prometo someter una votación para la revancha en la junta de gobierno“.

Publicidad

“La de Cuadras y Román es una pelea que reivindica el boxeo, la revancha es una petición por demanda popular y cuando no se violan los derechos de ningún otro peleador se busca la forma de que se hagan esas peleas“, declaró.