'Pequeña Lulú', preparada para Acapulco

Lourdes Juárez ya se encuentra en óptimas condiciones para su duelo ante Suri Tapia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. May. 21, 2016.- Con un excelente estilo boxístico, la guapa y talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, conquistará a la afición que el próximo sábado asista al Centro de Convenciones de Acapulco.

La bella y carismática boxeadora, ya se encuentra en óptimas condiciones para su duelo, ante una aguerrida oponente como lo es Suri “Tsunami” Tapia, en el respaldo de la cartelera denominada, “esta vez es personal", que protagoniza el espectacular showman del boxeo mexicano, Nery "El Pantera" Saguilán y el aguerrido guerrerense Marcos Villasana Jr., por el campeonato Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Al formar parte de esta atractiva cartelera, que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes, la "Pequeña Lulú" Juárez, dejará en claro que ya se encuentra en condiciones de brillar con luz propia y demostrar que ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad.

La guapa pugilista dijo estar en óptimas condiciones físicas para afrontar con éxito su compromiso y continuar con su ascendente carrera que tarde o temprano la llevará a disputar un título del mundo.