Pequeña Lulú prepara armas para Cancún

Lourdes Juárez prepara metralla para enfrentar a Yesenia Gómez en Cancún

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México. Ago. 29, 2016.- El próximo 24 de septiembre, la fiesta mexicana se festejará en grande en el paradisíaco puerto de Cancún, cuando la capitalina Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, suba al cuadrilátero de la internacional Oasis Arena para enfrentar a la cancunense Yesenia "La Niña" Gómez, en un electrizante choque de fieras que podrá ser visto en todo México por la señal de Televisa Deportes.

A menos de un mes de su explosivo combate, la hermana de "La Barby" Juárez, quien marcha invicta en sus últimas 14 actuaciones, prepara metralla para aparecer en la cartelera denominada "Viva México", evento que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, donde el triple campeón mundial mexicano, Jhonny González, expondrá el título Internacional superpluma, WBC, ante el japonés Hirotsugu Yamamoto.

Será un combate pactado a 8 episodios en la categoría de peso minimosca, contra una peligrosa púgil cancunense que ha noqueado a 6 de sus rivales por la vía del cloroformo y que además marcha invicta en sus últimas 7 actuaciones, que sin duda alguna mantendrá al público asistente al filo de sus asientos. 

Además verán acción los capitalinos Iván Cano y Diego "Demoledor" Cruz a 8 rounds en peso superligero.

No te la pierdas este sábado 24 de septiembre por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.