La 'Pequeña Lulú' peleará en Cancún

Confirman duelo entre Lourdes Juárez y Yesenia Gómez en el respaldo de Jhonny González

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 25, 2016- El próximo sábado 24 de septiembre volverán los tradicionales Sábados de Box a la Perla del Caribe Mexicano, cuando la capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, suba al ring de la internacional "Oasis Arena Cancún" para enfrentar a Yesenia "La Niña" Gómez, en un evento que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez.

Con 14 triunfos al hilo, y una carrera en ascenso, la hermana de la "Barby" Juárez se presentará en uno de los destinos turísticos más espectaculares de nuestro país, ante una explosiva guerrera que ha noqueado a 6 de sus rivales por la vía del cloroformo puro, y que además marcha invicta en sus últimas siete actuaciones; la cancunense Yesenia "La Niña" Gómez, en una espectacular cartelera boxística que ha sido llamada "Viva México".

Será un combate pactado a ocho rounds en la categoría de peso minimosca, que sin duda mantendrá al público asistente al filo de sus asientos, en un evento que será transmitido completamente en vivo, por la señal de Televisa Deportes.

La velada donde verá acción la menor de las Juárez, será estelarizada por el gran campeón mexicano Jhonny González, quien expondrá por tercera ocasión el título Internacional superpluma CMB, ante el peligroso ponchador japonés Hirotsugu Yamamoto, y donde además verán acción los capitalinos Iván "Macanón" Cano y Diego "Demoledor" Cruz a ocho rounds en peso superligero.