La 'Pequeña Lulú' derrocha confianza

Lourdes Juárez confía en salir airosa en su primer compromiso de corte internacional

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2016.- Este sábado 3 de diciembre, "La Pequeña Lulú" Juárez volverá al cuadrilátero para enfrentar a  la norteamericana Noemi "No-No" Bosques, en un combate que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del paradisíaco puerto de Acapulco y que será transmitido en vivo por los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Será el primer combate de corte internacional que sostenga la de Santa Úrsula Coapa, contra una conocida rival que ya visitó tierra Azteca a principios de este año.

Lourdes se encuentra muy segura de poder superar este compromiso que seguramente la llevará a la disputa de un campeonato en el futuro cercano y se declaró lista para salir con la victoria en lo que será el evento semiestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo.

Publicidad

"Estoy lista para el combate en Acapulco, será mi segunda vez en ese bello lugar, no me asusta para nada mi primer pleito internacional, al contrario ya quiero que sea sábado, estoy en mi mejor momento, he mejorado mucho mi boxeo ahora con Fermín Hernández 'El Cejas', y pienso que voy por el camino correcto". Señaló.

Será el turno semifinal de la velada, "Construyendo el nuevo Acapulco", donde el consentido de la afición acapulqueña, Marcos Villasana Jr., defenderá por segunda ocasión el campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo WBC, ante el argentino Jorge Luis "Pelado" Rodríguez, además entrarán en acción el invicto sonorense Aarón Alameda y las capitalinas Monze Vázquez y Jaky Calvo en combates que seguramente elevarán la temperatura la noche del 3 de diciembre en el bello Puerto de Acapulco.