'La Pequeña Lulú' a la conquista de Cancún

Lourdes Juárez quiere demostrar que está lista para brillar con luz propia al enfrentar a la peligrosa Yesenia Gómez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 19, 2016.- La capitalina Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez conquistará al público que el próximo sábado 24 de septiembre asista a la Internacional Oasis Arena de Cancún, cuando suba al cuadrilátero para enfrentar a la local Yesenia "La Niña" Gómez, en un pleito pactado a 8 rounds en la categoría de peso minimosca.

La bella y carismática pugilista ya alista sus maletas para viajar a la Perla del Caribe Mexicano, en busca de una victoria más para su racha de catorce combates sin perder, ante una aguerrida oponente como lo es la cancunense Yesenia "La Niña" Gómez, en el respaldo de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez, donde el triple campeón mundial mexicano Jhonny González, defenderá el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el peligroso japonés Hirotsugu Yamamoto.

La "Pequeña Lulú" quiere dejar claro que se encuentra en condiciones de brillar con luz propia y demostrar que ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad.

Publicidad

La guapa pugilista dijo estar en óptimas condiciones físicas y psicológicas para viajar a Cancún el próximo miércoles.

"Ya estamos al mil, fue un mes de preparación muy duro, pero con la ayuda de mi hermana y mi equipo de trabajo, todo salió al cien, ya estamos en peso y primero Dios salimos para Cancún el miércoles por la mañana", declaró la hermosa capitalina.

También entrarán en acción los capitalinos Diego Cruz e Iván Cano, en un explosivo choque que seguramente mantendrán al público asistente al filo de la butaca.

Publicidad