La 'Pequeña Lulú' acelera entrenamientos

Lourdes Juárez aumenta su preparación de cara al duelo ante Suri 'Tsunami' Tapia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 6, 2016.- Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez trabaja a tope para enfrentar a Suri "Tsunami" Tapia el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, en evento que será transmitido en vivo a millones de hogares a través de la señal de Televisa Deportes, en su serial Sábados de Box.

A escasos 22 días del combate contra la de Acapulco, la joven promesa del boxeo femenil mexicano no duda en salir con la victoria de este duro compromiso.

"Sé que tendremos una prueba difícil y complicada, pero con la ayuda de Dios y de mi entrenador el próximo 28 de mayo, saldremos con la mano en alto". Dijo la hermosa pugilista.

El choque estelar de la velada, es la esperada revancha entre Nery “El Pantera“ Saguilán y el local Marcos Villasana Jr. donde estará en juego el título Internacional ligero del CMB, en un evento que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; que ha recibido todas las facilidades del Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez y la Secretaría de Turismo Municipal.