'Peligrosa', segura de vencer a Knight

Judith Rodríguez se declara en excelentes condiciones para medirse a Ava Knight

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SINALOA, México. Abr. 8, 2016.-La pugilista mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez, se pronunció en las mejores condiciones para medirse el próximo sábado 23 de abril a la norteamericana Ava Knight en el respaldo de la cartelera que encabeza el invicto campeón mundial  Carlos “Príncipe“ Cuadras y que será transmitida a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

El choque que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; como parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway y que ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa; tendrá frente a frente a la siempre valerosa “Peligrosa“ Rodríguez y a la temible californiana en un duelo de guantes rosas.

Al respecto la excontendiente mundialista y campeona mundial Plata aseguró: “Va a ser una pelea muy intensa, yo me he preparado muy fuerte para esta pelea aquí en la Ciudad de México y aunque nunca me he sentido menos que nadie, tampoco menosprecio a mis rivales; de lo único que estoy segura es que será una pelea bien dura de la que voy a salir ganadora, pues estaré en casa con el apoyo de mi gente que está ansiosa de verme ganar nuevamente“. 

“Pienso que mi experiencia frente a peleadoras de gran nivel es un poco mayor que la de ella y esa será una ventaja al momento de estar en el ring, yo nunca he tenido una pelea fácil, pero para ello me preparo siempre a doscientos por ciento, soy una mujer de retos y éste será sin duda uno de los más grandes de mi carrera, así que espero el apoyo de mi gente para salir vencedora“, finalizó la peleadora que presume 5 de sus 8 triunfos en el profesionalismo por la vía del nocaut.

En el encuentro principal de la cartelera, el también sinaloense Carlos “Príncipe“ Cuadras arriesga el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo con el peligroso zurdo tagalo Richie “Magnum“ Mepranum, en un enfrentamiento entre dos de los mejores peleadores que hay en la división de las 115 libras.