Peligra Sakai ante Cotto Vidales

Shoki Sakai ante Cotto Vidales, en el respaldo del duelo entre Dante Jardón y Nery Saguilán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 28, 2016.- El boxeador japonés Shoki Sakai entrará nuevamente en acción el próximo sábado 6 de agosto, en pleito pactado a 10 rounds en la división de peso superligero, contra el peleador mexicano Luis "Cotto" Vidales en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, en un electrizante choque de trenes que transmitirá completamente en vivo Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Confiado en su técnica y velocidad de manos, el púgil nipón aseguró que el próximo sábado saldrá avante de este complicado compromiso, para seguir en busca de una oportunidad titular.

"Sé que estoy en peligro ante Cotto Vidales, por eso me preparé como nunca para esta batalla, estoy mentalizado en demostrar que merezco otra oportunidad titular y la noche del sábado lo voy a probar", manifestó el oriental.

Sakai nació en Amagasaki, Japón hace 25 años, llegó a México con la firme determinación de entrenar al estilo mexicano y buscó a Don Nacho Beristaín desde el principio, debutó como profesional en Los Mochis, Sinaloa, en junio de 2010, ha ganado 21 combates por 5 perdidos, marcha invicto en sus últimas 4 actuaciones y está en busca de su tercera oportunidad titular.

La pelea entre Shoki Sakai y Luis "Cotto" Vidales, será el evento co-estelar de la velada "Honor y Gloria" que presenta en el turno estelar al Showman del boxeo mexicano, Nery "El Pantera" Saguilán, donde estará en juego el cinturón internacional de peso  ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en un pleito pactado a 12 asaltos contra el peligroso noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón en la escala de los ligeros, en un evento que organiza Promociones del Pueblo.