Peligra 'Rocky' Hernández en La Coliseo

El tagalo Warren Mambuanag será un duro sinodal para Eduardo 'Rocky' Hernández

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 8, 2016.- Este sábado 11 de junio en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de  México, se verán las caras en choque de ponchadores el capitalino Eduardo “Rocky“ Hernández y el filipino Warren Mambuanag en un pleito de pronóstico reservado que abrirá la transmisión de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Hernández, es también conocido también como el “Niño Artillero“, pues a sus  18 años suma una impresionante marca de 18 triunfos, 14 de ellos antes del límite, por lo que se mantiene sin conocer la derrota; acumulando una efectividad noqueadora de 76%.

Tendrá enfrente al asiático de 22 años que tiene marca de 15 triunfos, 8 por nocaut y 5 derrotas, con una amplia experiencia que le da las tablas suficientes para aspirar a vencer al discípulo del excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos, pues es el actual campeón de Filipinas en la escala de los superplumas.

El “Rocky“, quien liga una racha de once triunfos por nocaut, ha conseguido 6 victorias cuando apenas transcurre el primer asalto; mientras que el apodado "Braveheart“ ha conseguido cuatro de sus últimas victorias antes del campanazo final, ligando una racha de 5 triunfos consecutivos y suma a su historial tres triunfos en el primer giro.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos es encabezada por el pleito eliminatorio entre el mexiquense Rey Vargas quien marcha invicto y el clasificado mundial número uno, el africano Alexis " Yoyo" Kabore por el derecho a disputar el cinto supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada que será transmitida en millones de hogares por la señal de Televisa Deportes a millones de hogares tendrá además la participación del clasificado mundial capitalino Juan "Churritos" Hernández quien se mide en duelo de poder a poder con el excampeón mundial Omar Niño.