Peligra Pedro Guevara en casa

Pedro Guevara tendrá una complicada prueba cuando se enfrente al peligroso Jether Oliva el próximo 20 de febrero en Mazatlán

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2016.- El ex campeón mundial Pedro Guevara tendrá una complicada prueba cuando se enfrente al peligroso y experimentado filipino Jether ''General'' Oliva en duelo que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa y que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes el próximo 20 de febrero.

Oliva, vigente campeón de Asia-Pacífico en la división de las 112 libras y que en sus 23 salidas como profesional se ha agenciado el triunfo por la vía inobjetable del nocaut en 11 de ellas, llega a México con la etiqueta de un peligroso contendiente que hará al mexicano emplearse a fondo y requerir del apoyo de toda su gente.

El tagalo, quien motivado por las buenas actuaciones de sus compatriotas en tierras aztecas, es un púgil con amplia experiencia en pleitos de título a nivel internacional, por lo que todo apunta a que Guevara deberá realizar una gran exhibición para salir con la mano en alto.

“Sé que será una pelea difícil, pero yo quiero ser campeón nuevamente y haré lo que sea necesario por ese pleito de revancha con Yu Kimura; estoy feliz de volver a pelear en mi casa, feliz de presentarme de nuevo ante mi gente que responde en la taquilla de gran forma y en el graderío no se quedan atrás”, declaró el abogado de profesión.

El combate entre Guevara y Oliva se miden en lo que será el pleito estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y que tendrá el patrocinio de Playboy México; donde participan en el respaldo la excampeona mundial norteamericana Ava Knight quien se mide en su regreso a los cuadriláteros mexicanos a la local Jaseth “Dinamita“ Noriega.