Peligra el 'Pantera' en Los Mochis

Nery Saguilán y Cristóbal Rosekie se juegan su futuro en un duelo de poder a poder

logo

LOS MOCHIS, México, nov. 4, 2016.- Este sábado el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; será testigo de un duelo donde se juega el orgullo, cuando el habilidoso Nery “Pantera“ Saguilán y el tagalo Cristóbal “Gigante“Rosekie se disputen un lugar en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas, en combate que llegará a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El “Showman“ que presume 37 victorias en el profesionalismo, 13 de ellas por nocaut a cambio de 7 derrotas y un empate, enfrentará al tagalo que ha salido triunfador en 12 de sus 13 encuentros como profesional acumulando 9 nocauts.

Ambos contendientes llegan a este combate con una gran preparación física; y con la mente puesta en disputar el cinto mundial, pues el ganador dará un significativo salto él las clasificaciones mundialistas en la división de peso ligero, mientras que quien cargue con la derrota deberá remar contra corriente si es que quiere continuar vigente en el pugilismo de paga.

Publicidad

El siempre polémico “Pantera“, presume en su palmarés los títulos Latino superpluma CMB, USNBC y Latino de peso ligero, así como el título FECARBOX de peso superligero, todos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo; en tanto que el asiático ya tuvo una oportunidad titular y realiza su segundo combate fuera de su país.

El pleito encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions; y que tendrá en el turno semiestelar al clasificado mundial Felipe “Gallo“ Orucuta, quien se mide con el ex campeón nacional Efraín “Matador“ Pérez en la escala de los supermoscas.