Peligra el 'Jaguar' Gutiérrez

Andrés Gutiérrez estará sentado en un barril de pólvora el próximo sábado en Querétaro

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 10, 2016.- Este sábado el invicto clasificado mundial Andrés ''Jaguar'' Gutiérrez corre gran peligro de perder su invicto cuando se mida al noqueador argentino Manuel Doinisio ''Terrible'' Echenique, este fin de semana en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; duelo que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Gutiérrez Vera se mantiene invicto en 33 combates como profesional, de los cuales ha salido vencedor en 23 de ellos antes del límite pactado; convirtiéndose a sus 22 años en una de las más sólidas promesas del pugilismo mexicano para conquistar la faja mundial en la división de los plumas.

El ''Jaguar'', quien debutó como profesional a los 15 años ha conquistado en su exitosa trayectoria los cintos FECARBOX, CABOFE y Plata del Consejo Mundial de Boxeo, además del título Internacional IBF, colocándose en el sexto peldaño de las clasificaciones mundialistas por el prestigiado organismo verde y oro.

El pampero por su parte ha conseguido el 70% de sus victorias por la vía irrefutable, por lo que el queretano corre un alto riesgo ante un pegador nato que ha cumplido con todos los procesos de un boxeador y ahora buscará realizar su primer combate fuera de su país, con la mira puesta siempre en conseguir la oportunidad de conquistar el título del mundo.

Gutiérrez y Echenique protagonizarán un duelo de poder a poder este sábado en la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, en lo que será el pleito principal de la cartelera que llegará a millones de hogares a través de los tradicionales “Sábados de Box“, que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

En la cartelera verán acción los clasificados mundiales Marco Antonio ''Quetzalcóatl'' Peribán, quien enfrenta en duelo de corte internacional al colombiano José Miguel ''Mochuelito'' Torres, además de la talentosa Yesica Nery Plata quien se mide en pleito de alto calibre a la mexiquense Anahí ''Pantera'' Torres.