Peligra el invicto de Aarón Alameda

Asegura Rafael 'Guerrerito' Reyes que el invicto de Aarón Alameda llegará a su fin este sábado en Ecatepec

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 27, 2016.- El juarense Rafael “Guerrerito“ Reyes será el rival en turno del invicto ex seleccionado nacional Aarón Alameda, este sábado en el choque coestelar de la velada “Orgullo Mexiquense“ que encabeza la doble campeona mundial "Kika" Chávez desde Ecatepec, Estado de México.

El evento que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes, en sus ya tradicionales “Sábados de Box“, abrirá transmisión con el choque entre el sonorense que no conoce la derrota en 16 combates y el chihuahuense que ha conseguido 14 de sus 18 triunfos por la vía del nocaut, en lo que pinta para ser un auténtico choque de trenes.

El peleador nacido en Ciudad Juárez, y que es reconocido en todo el territorio nacional por su calidad, significará un gran reto para Alameda, quien ha ido escalando a pasos agigantados en su carrera como profesional donde se mantiene imbatido, y aspirar muy pronto a la disputa de un título.

Publicidad

Al respecto del combate, el fronterizo aseguró: “Alameda es un gran peleador, lo he visto y es de los pocos zurdos que boxean bien; tiene pegada y supongo que por eso muchos le tienen miedo, pero yo no, aquí se va topar con pared y hasta aquí llegó su invicto“, señaló tajante.

“Hemos visto un par de errores en sus ejecuciones que podemos explotar a nuestro favor, su estilo se presta para atacarlo pero como tiene pegada muchos lo respetan de más, vamos a salir a incomodarlo desde el primer round y ver que tanto resiste el castigo y por qué no, pensar en noquearlo“, advirtió el “Guerrerito“ de 25 años.

El choque entre Reyes y Alameda lleva el turno coestelar de la velada donde la “Reina de Ecatepec“ Kika Chávez expone el cinto absoluto mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la tres veces campeona mundial Naoko Fujioka en duelo que podrá ser visto en vivo por la pantalla de Canal 5.

Publicidad

En la misma función se realizará otro duelo de alto calibre en el respaldo cuando en la escala de los welters se midan el invicto capitalino Alejandro “Pájaro“ Dávila y el temible lagunero José “Pistón“ López.