Peligra Carlos Cuadras

El filipino Richie Mepranum será un rival complicado para el campeón mundial Carlos Cuadras

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 21, 2016.- El zurdo filipino Richie “Magnum" Mepranum es uno de los mejores exponentes del boxeo en el archipiélago tagalo, pues combina la valentía y el empuje con el buen boxeo que les caracteriza desde la guardia cambiada, por lo que será un rival de mucho cuidado para el invicto campeón mundial Carlos "Príncipe" Cuadras en su duelo del próximo 23 de abril en Los Mochis, Sinaloa.

El asiático, quien llegará con una marca de 31 victorias, ocho de ellas por nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate, amplia experiencia internacional en México y Tailandia, donde logró conquistar el campeonato continental y Estados Unidos como parte del respaldo de su compañero de equipo, el “Demonio Filipino" Manny Pacquiao.

El "Príncipe" acostumbrado a tener gran oposición en sus combates, expondrá por sexta ocasión la faja absoluta de peso supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo, tras superar pruebas de gran dificultad como el mexicano José Salgado, el filipino Marvin Mabait, el panameño Luis “Nica" Concepción, el nicaragüense Dixon Flores y el japonés Koki Eto, para sumar una marca de 34 triunfos sin derrota, para una efectividad noqueadora del 76%.

El "Príncipe" no se confía de estar en propio patio, por el contrario, se siente comprometido de brindar una de las mejores actuaciones de su carrera; pues la respuesta de la afición sinaloense en cada una de sus presentaciones le motiva a dar el máximo esfuerzo y para ello se concentra desde hace un mes en el Centro Ceremonial Otomí, pues su intención es la de hacer vibrar desde sus cimientos el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

El duelo entre Cuadras y Mepranum encabeza la velada que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, mismo que es patrocinado por Cerveza Victoria y Playboy México; evento que será transmitido totalmente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box".