Pelea clave para el 'Churritos' Hernández

Juan Hernández califica de complicado el duelo ante Dixon Flores en Veracruz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Ago. 12, 2016.- Una pelea de gran relevancia en su carrera, es la que sostendrá el embalado púgil mexicano, Juan ‘Churritos’ Hernández, frente al nicaragüense Dixon Flores, este sábado en el Auditorio Benito Juárez, en función que será transmitida por los Sábados de Box de Televisa Deportes.

La combinación entre el ‘Churritos’ Hernández y el nicaragüense Flores, es el pleito semiestelar de la cartelera que encabeza el ídolo local, Tomás Rojas, y el colombiano José ‘General’ Sanmartín en el puerto de Veracruz entre una gran expectativa de parte de la afición que ha estado presente en buen número a lo largo de la semana en los diferentes eventos promocionales.

El púgil capitalino, que acumula 14 triunfos al hilo desde principios de 2012, registró en la báscula 52.500 Kgs., por 53 kilogramos de su adversario, en un combate donde estará latente el nocaut por el estilo de ambos peleadores que salen a darlo todo desde los primeros capítulos de la contienda.

Tras cumplir con el peso, el ‘Churritos’ dijo a los medios de comunicación que este combate es clave en sus aspiraciones de disputar el título mundial en este mismo año, por lo que tiene prohibido perder.

“Venimos de victorias contundentes que nos han llevado a escalar posiciones en el ranking, sabemos que no podemos perder este sábado. Estamos listos para brindar una gran pelea y salir vencedores”, manifestó el ponchador mexicano, quien suma 23 nocauts en 32 victorias.

Y aunque el mexicano es de los altos clasificados en la división mosca del CMB, el centroamericano le pidió no hacer planes antes de tiempo.

“Él ya se ve disputando la pelea de campeonato del mundo, mejor que se espere, que se preocupe por la pelea que tendrá este sábado, sus planes se le podrían venir abajo conmigo enfrente”, amenazó el nicaragüense, dejando claro que viene listo para dejarlo todo en el ring.