Pelea Canelo-Saunders puede celebrarse en casa de los Cowboys

El recinto de Texas luce como la mejor opción para una pelea que puede llenar el inmueble.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders puede llevarse a cabo en la casa de los Dallas Cowboys en la NFL, el estadio de Arlington.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, habló en una entrevista para Fino Boxing y compartió detalles acerca de las reuniones que ha sostenido para buscar la sede de la próxima pelea que puede ser en Las Vegas o en Dallas.

“Estamos en el proceso de acudir a las reuniones para determinar el recinto”, dijo Hearn dado que esas son las dos opciones en la mesa.

“Este será un evento masivo”, comentó, “en Dallas existe la posibilidad de llenar el estadio de los Cowboys”, aseguró.

“Sería increíble, por eso me siento afortunado de ser parte de esta pelea y de estar involucrado en la carrera de canelo”, destacó el promotor.

La pelea entre Canelo y Saunders por la unificación del tìtulo de las 168 libras es más factible de realizarse en Texas, debido a que en ese estado no es más obligatorio el uso de cubrebocas y los recintos públicos están comenzando a abrir sus puertas a la ciudadanía cuando aún falta mes y medio para celebrar la pelea que se programó para el 8 de mayo.

Este sería el regreso del boxeador mexicano al recinto de Arlington, donde peleó en agosto de 2016 cuando enfrentó a Liam Smith, hermano de Callum Smith cuando se disputaron el título mundial superwelter de la Organizaciòn Mundial de Boxeo, pelea que ganó el jalisciense en nueve asaltos cuando finalizó el pleito con un demoledor gancho al hígado.

El rival de Canelo no entrena por enfermedad respiratoria