Eddy Reynoso reconoce negociaciones para pelea entre Canelo y Plant

El entrenador de Saúl Álvarez anunció la asociación para una serie de peleas en México.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez y su equipo comandado por Eddy Reynoso están con la mira puesta en Caleb Plant, campeón mundial de peso Supermedio por la Federación Internacional de Boxeo, a quien el mexicano quiere arrebatarle la corona para ser campeón unificado, razón por la que comenzarán a negociar para que la pelea se pueda llevar a cabo en Las Vegas, donde no pelea desde el 2 de noviembre de 2019.

En entrevista exclusiva para el Podcast Campana a Campana de TUDN con Iñaky Arzate y Carlos 'El Zar' Aguilar, Eddy Reynoso reveló los pormenores de los planes que tienen para los próximos combates de Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Sabemos que a Plant lo maneja al Haymon. Vamos a tener pláticas en las próximas semanas con el para ver qué plan hay ahí, estamos dispuestos hacer lo que sea para que se de la pelea, es una pelea interesante.

"Es una pelea donde se unificarán todos los títulos, es una pelea que más que nada ante Caleb Plant que ha venido demostrando muchas cosas y pues estamos listos para negociar la siguiente pelea de Canelo”, aseguró Reynoso en entrevista con Iñaky Arzate.

'Canelo Team' tiene claro que una vez que logren barrer con la categoría de las 168 libras buscarán subir a peso Semicompleto en busca de los campeones, todo con el objetivo de seguir haciendo historia en el boxeo.

"Entonces barriendo las 168 libras, me gustaría irnos a las 175 donde está (Artur) Beterbiev, (Dmitry) Bivol y pues ir a pelearles a ellos (…) Tenemos los retos. Al principio eran las 160, luego las 168 y después las 175 libras. Vamos a ver como se comporta el físico de Canelo y vamos a poder ver que hacemos en las 175 libras”, explicó Eddy Reynoso.

CANELO, EDDY REYNOSO Y MATCHROOM LANZARÁN SERIE DE PELEAS EN MÉXICO

Otro objetivo que el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, tiene en mente, es encontrar nuevos talentos mexicanos para trabajar con ellos y una vez que estén listos llevarlos a las grandes ligas del pugilismo.

Este jueves se anunció una serie de noches de pelea en vivo desde México que tendrá como primera cita, de cuatro contempladas, el regreso del monarca Julio César Martínez, quien pondrá sobre la línea el título mundial peso mosca del CMB contra Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajara, este 26 de junio.

“Vamos a empezar a detectar talentos en México para llevarlos a pelear a Estados Unidos. Vamos a estar proyectando nuevos valores mexicanos para que se sumen nuevos prospectos y llevarles su carrera.

"Vamos hacer la primera aquí el 26 de junio y pues empezar a detectar talento aquí en México y después llevarlos a los Estados Unidos", contó.

Sobrino de Canelo hará su debut en cartelera de la dinastía Chávez