Pedro Guevara, con sed de revancha

El ex campeón Pedro Guevara se declara listo para enfrentar a Rubén Montoya, en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 28, 2016.- El ex campeón mundial mazatleco Pedro Guevara se declaró listo para dar el paso definitivo rumbo a la reconquista del título del mundo cuando este sábado en la Arena Coliseo de la capital mexicana; cuando enfrente al contendiente mundialista Rubén “Huracán“ Montoya en el duelo semifinal de la cartelera que será transmitida en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Guevara Rocha, quien perdió en una polémica decisión el cinto mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en tierras japonesas, se apresta para disputar un complicado choque pactado en la división de las 108 libras como parte de la velada que organiza Promociones del Pueblo.

El pugilista quien entrena bajo las órdenes del profesor Marcos Hernández, aseguró que ha trabajado a tope para este combate, sabiendo que tendrá que echar toda la leña al fuego en este combate que será de vital importancia en sus aspiraciones a una revancha con el vencedor del duelo que sostendrán en el turno estelar el mexiquense Ganigan “Maravilla“ López y el retador oficial Jonathan “Lightning“ Taconing de Filipinas.

“Me siento en deuda con mi gente, pese a que no tuve una mala pelea no regresamos a casa con el cinturón y quiero sacarme la espina y qué mejor oportunidad de frente a mi público que siempre me apoya; estoy listo y en la mejor forma para esta pelea, y comprometido a dar mi mayor esfuerzo“, señaló.

“Estuvimos trabajando a tope en Jiquipilco y quiero recuperar ese cinturón que siento todavía como mío, me siento listo para enfrentar a quien sea pues nadie se interpondrá en mi camino rumbo a la reconquista del campeonato mundial de peso minimosca“, finalizó.

El choque entre Guevara y Montoya, así como el duelo principal de la velada llegarán a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia en velada donde participarán en el respaldo la talentosa Yesica Nery Plata y el invicto Alejandro “Pájaro“ Dávila.