Papá de Andy Ruiz: entrenaríamos en junio con Team Canelo

La reunión entre Andrés Ruiz y Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, fue bastante provechosa.

logo

Andrés Ruiz, padre del excampeón mundial unificado de peso completo, Andy Ruiz Jr., reveló que planean entrenar con Eddy Reynoso, coach de 'Canelo' Álvarez, a principios de junio.

Ruiz Sr. cree que volverán al gimnasio una vez que la cuarentena por la pandemia sea cosa del pasado.

"Si la situación de la pandemia mejora, creemos que para septiembre sería una buena fecha para que Andy pelee, y si es así creo que entrenaríamos con Eddy la primera semana de junio", aregó.

El padre del exmonarca mundial comentó que admira el trabajo de Reynoso por lo logrado con Canelo y su establo de peleadores.

Publicidad

"Tuvimos muy buena química en nuestra reunión hace unos días. Me gusta la forma de pensar de Eddy. Creo que nos quedaremos con él para que entrene a Andy", reveló el padre del excampeón para Sports Journal.

Andrés Ruiz está consciente de que una vez en el Team Canelo, su forma de entrenar y el compromiso de su hijo tendrán que cambiar.

"Habrá muchos cambios con Eddy, él es muy disciplinado, un coach muy enérgico, dedicado y también una gran persona. Tiene un grupo de peleadores que son verdaderos campeones, empezando por Canelo. Creo que es la mejor opción para entrenar".

En cuanto al próximo rival de Andy Ruiz Jr., su padre comentó que Chris Arreola luce como favorito antes de buscar recobrar los campeonatos mundiales que perdió en diciembre pasado.

Publicidad