Pantera Nery se va del Team Canelo y pierde el invicto

El mexicano fue noqueado en el séptimo round por Figueroa, quien se llevó el cinturón Supergallo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis ‘Pantera’ Nery perdió el invicto en el duelo por el título de peso Supergallo ante Brandon ‘Heartbreaker’ Figueroa en Carson California. El nuevo campeón tumbó al mexicano en el séptimo round para alzarse como el nuevo rey de la categoría en el box .

La derrota de la Pantera coincide con su alejamiento del Team Canelo en donde se mantuvo invicto y como campeón Supergallo, hasta que ‘el rompecorazones’ le arrebató su título y le hizo ver su suerte, además de la lona de cerca.

Con la disputa del cinturón del peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Luis Nery salió a buscar la pelea y conectó varios golpes de poder que parecían mermar a Brandon Figueroa, que también estaba haciendo su pelea.

El Heartbreaker echó mano de su juventud para mostrar su condición física y resistencia ante el poder de la Pantera, a la vez que respondía de igual a igual con un intercambio de golpes que también hacía daño.

Fue en el séptimo round cuando el rompecorazones le pegó un gancho al hígado con la zurda para vencerlo por la vía del nocaut y terminar con su invicto, además de arrebatarle el cinturón de la categoría Supergallo.

Figueroa sumó un cinturón más a su colección ya que es dueño y señor en la misma categoría por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pese a no figurar como favorito en las apuestas.

McGregor gana más dinero que Canelo