'Pájaro' Dávila no le teme al 'Pistón'

Alejandro Dávila asegura que José López no le quitará el invicto pese a su experiencia

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 20, 2016.- El Centro regional de Las Américas en Ecatepec, Estado de México; vivirá una noche explosiva este 1 de octubre, cuando en ese presenten nuevamente los “Sábados de Box“ con una cartelera plagada de estrellas que encabeza la campeona mundial Kika Chávez y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

En el combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, el prometedor Alejandro “Pájaro“ Dávila se mide con el temible lagunero José “Pistón“ López en duelo dentro de la escala de los welters.

Dávila con marca de 14 triunfos, 5 de ellos por la vía rápida y un empate, todavía no conoce la derrota en el profesionalismo, y se prepara en la Perla Tapatía para este combate que podría catapultarlo a los primeros niveles si es que resulta vencedor.

Publicidad

El capitalino, quien fuera campeón del Torneo Cinturón de Oro en su última edición, sabe que el “Pistón“ le duplica la experiencia en los cuadriláteros, sin embargo confía en estar realizando la preparación correcta de cara a lo que define como el compromiso más complicado de su carrera; “Decidí venir a Guadalajara a probar suerte con el entrenador Rafael Guzmán, quien últimamente ha hecho un gran trabajo con mis compañeros de equipo 'Pantera' Saguilán, 'Micky' Román y 'Cuatito' Ruíz, quienes han dado grandes actuaciones en sus últimas peleas, es por eso que llevo un mes por acá trabajando muy fuerte“, señaló.

“Cuando me dijeron que iba a pelear con el 'Pistón' acepté de inmediato, pues estaba en busca de mayores retos y por fin se me presentó la oportunidad de demostrar quién es el 'Pájaro' Dávila ante un rival que no es nada sencillo, pues incluso ha disputado campeonatos del mundo, pero al que no le tengo miedo pues no será él quien me quite el invicto“, apuntó el joven de 23 años.

El duelo entre Dávila y López forma parte de la velada “Orgullo Mexiquense“ que encabeza el duelo donde la “Reina de Ecatepec“ Kika Chávez arriesga la faja mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la excampeona mundial japonesa Naoko Fujioka, y donde además verá acción el invicto sonorense Aarón Alameda.

Publicidad