Padre de Tyson Fury exige pelea con Mike Tyson

John Fury asegura que está dispuesto a dejar la vida en el ring por enfrentar al excampeón de peso completo.

logo

John Fury, padre del campeón de peso completo Tyson Fury, señaló en redes sociales que quiere una pelea con Mike Tyson, luego de que este anunciara que regresará al ring.

Fury tiene actualmente 55 años fue boxeador en los 80 y principios de los 90 y solo peleó ocho combates como profesional. La reacción se da luego de que los fanáticos aseguraron que Mike Tyson actualmente es capaz de vencer a grandes campeones de peso completo como el mismo Tyson Fury o Anthony Joshua quienes espera se enfrenten próximamente.

La curiosa historia de cuando Canelo humilló a Gokú

El padre de Fury considera que tiene las condiciones y la edad necesarias para que Tyson salga del retiro,

“Estoy buscando pelear contra Mike Tyson, vale la pena hacer caridad. Sé que Mike Tyson ha mencionado el nombre de mi chico cada cinco minutos, aquí estoy. John Fury no se esconde de nadie, ni siquiera del rey de los viejos. ¡Mike Tyson! ¡Lucharé contra Mike Tyson! No se me negará. Moriré en una pelea”, declaró en un vídeo John Fury.

Publicidad

MÁS DEPORTES

Por el momento no se ha dicho contra quién sostendría la pelea de exhibición Mike Tyson, pero el nombre de Evander Holyfield, quien también salió del retiro, es el que los fanáticos de los encordados están pidiendo.

La última vez que Mike Tyson estuvo en un ring fue en el 2005 cuando fue derrotado por Kevin McBride. Actualmente Mike tiene 53 años.

1 muhammad ali.jpg

El legado familiar de Alí

1 / 10