Pacquiao volverá al ring y enfrentará a Connor McGregor

La pelea se realizará en medio oriente en fecha por confirmar, ya sea en 2020 o 2021.

TUDN.MX
logo

Está mesa puesta para ver otra pelea de exhibición entre Connor McGregor y uno de los mejores boxeadores en la historia. Manny Pacquiao. La idea del filipino es poder donar el dinero a las comunidades filipinas azotadas por el coronavirus y para ello pelearán en algún país de medio oriente.

El asistente especial de Pacman, Jake Joson, señaló que las negociaciones está en proceso pero da como un hecho la pelea contra el irlandés que recién anunció su retiro de la UFC.

“En nombre de todas las víctimas filipinas de COVID-19, el senador Manny Pacquiao peleará con la superestrella de UFC, Conor McGregor, el año próximo".

Incluso, Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo que aún se encuentran en pláticas, pero sería un tremendo evento global. Cabe recordar que
McGregor se subió al ring con Floyd Mayweather y perdió.

El peleador de artes marciales mixtas señaló que para él es un honor enfrentar al Pacman, que con 41 años tuvo su última pelea en Las Vegas en 2019 contra Keith
Thurman, un triunfo que le valió reclamar la corona de peso Welter en la AMB.

"Será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna", expuso el europeo en su cuenta de Twitter.

Presumen que la pelea puede llevarse a cabo en diciembre o enero. La gente de Pacquiao asegura que McGregor ya demostró que es capaz de enfrentarse a los mejores boxeadores del mundo y así lo hizo patente contra Money, a pesar de la derrota que sufrió.