Pacquiao tras dos años inactivo, enfrentará a Errol Spence

‘Pacman’ peleará en las vegas el 21 de agosto ante un invicto ‘The truth’, once años menor.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao regresa al ring tras dos años en el retiro para enfrentar al boxeador invicto, Errol Spence el 21 de agosto en Las Vegas.

A través de su cuenta de twitter el también senador en filipinas anunció su regreso al ring para enfrentarse con ‘The truth’ en el escenario clásico del boxeo mundial, donde ya se están planeando los combates para cuando la vida vuelva a la normalidad tras la pandemia por coronavirus.

Las partes por fin llegaron a un acuerdo y el poster ya circula en las redes sociales como un anuncio oficial de su enfrentamiento.

La última vez que el filipino peleó de forma oficial fue en el año 2019 cuando se enfrentó a Keith Thurman en el MGM de Las Vegas, Nevada.

El récord de Manny Pacquiao está en 62 ganadas, 39 de ellas por la vía del cloroformo, siete derrotas y dos empates.

Errol Spence es el actual campeón welter por la FIB y el CMB, pero tiene 11 años de edad menos que el campeón filipino. Tiene 31 años y ‘Pacman’ 42.

La marca del norteamericano es de 27 peleas y todas con victoria, 21 de ellas fueron por nocaut y no tiene derrotas ni empates.

A diferencia de Pacquiao, Spence se mantiene en los entrenamientos y la última vez que peleó fue el 5 de diciembre de 2020 ante Danny García a quien derrotó en la casa de los Vaqueros de Dallas, en Texas.

¡Fecha histórica! Se cumplen 26 años del debut de Pacquiao