Ozawa: La Barby ya no será la reina

La japonesa Tamao Ozawa confía en destronar a Mariana ‘Barby’ Juárez en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 11, 2016.- La peleadora japonesa Tamao Ozawa se encuentra por demás motivada ante lo que llamó la gran oportunidad de su vida, cuando este sábado enfrente a la mexicana Mariana "Barby" Juárez en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, en choque que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez y Ozawa se enfrentan por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en el duelo principal de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, mismo que será transmitido en millones de hogares por la señal de los tradicionales "Sábados de Box".

"Juárez tiene una gran trayectoria, es una campeona en toda la extensión de la palabra y creo que hicimos el trabajo adecuado para derrotarla, pude estudiar bien su estilo de pelea y conozco la clave para vencerla pues al hacer trabajo de gimnasio con una gran campeona como Mari Ando me siento con la confianza de salir victoriosa“, aseguró la vigente campeona de Asia-Pacífico por el CMB.

“Ella ya no será la “Reina de Reinas“ pues habemos muchas peleadoras que queremos ocupar ese trono, y yo no vine de paseo, estoy aquí para ganar“, sentenció segura.

Para mañana Ozawa y Juárez estarán presentes en la Rueda de Prensa final en el Casino Royal Yak del Hipódromo; ubicado en Av. Industria Militar S/N, Col. Industria Militar, donde tendrá lugar la reunión con los representantes de la prensa especializada donde darán a conocer sus impresiones con respecto al combate del sábado en el "Embudo de La Lagunilla".