Óscar Valdez reconoce que quiere ser conocido como Julio César Chávez

El boxeador sonorense dijo que para conseguir su objetivo tiene que vencer a Shakur Stevenson.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Óscar Valdez, dos veces campeón del mundo en el mismo número de divisiones, habló de la importancia de una victoria sobre el estadunidense Shakur Stevenson, pues reconoció que le gustaría que el boxeo y el mundo en general lo conocieran tanto como a Julio César Chávez.
"Si yo gano esta pelea me meto entre los mejores libra por libra, Shakur es un gran peleador, pero creo que se equivocan al compararlo porque solo hay un Floyd Mayweather Jr.
"Yo quiero llegar a ser conocido como (Julio César) Chávez, pero para llegar a esa posición tengo que ganarle a Shakur Stevenson y seguir escalando hasta ser considerado uno de los mejores boxeadores de la historia", comentó en rueda de prensa para los medios mexicanos.
Previo a la pelea, Valdez y Stevenson protagonizaron el primer cara a cara en Las Vegas, ciudad que los recibirá con los brazos abiertos el próximo 30 de abril para la unificación de los títulos CMB y OMB Superpluma.
El sonorense que estuvo en medio de un escándalo detalló que no sintió la misma enemistad en persona de la que Shakur hizo alarde en redes sociales, donde tachó al mexicano de cobarde.
Óscar Valdez supera a Conceicao en polémica decisión unánime