Óscar Valdés debutará en superpluma y se aproxima pleito con ‘Alacrán’ Berchelt

El sonorense deberá demostrar que está para grandes peleas en una nueva división.

logo

Óscar Valdez debuta este fin de semana en la categoría superpluma enfrentándose al también mexicano Andrés Gutiérrez en el Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

El reto será interesante para el sonorense que pretende incursionar en una división que tiene grandes guerreros y en la que domina de gran forma Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, campeón del WBC.

La pelea será un parámetro para ver el desempeño del hombre que se consagró en la división pluma, pero que necesitaba ascender de división para encontrar rivales con mayor jerarquía.

Publicidad

"Quiero pelear contra Miguel Berchelt. No hay nada personal, pero siento que es el mejor peleador en las 130 libras. Quiero pelear contra los mejores, y Berchelt es el mejor. Por ahora solo estoy enfocado en Gutiérrez, pero también visualizo el futuro ", declara abiertamente Óscar Valdéz..

Valdéz se ha estado entrenado con los hermanos Reinoso y ha trabajado muy de cerca con Canelo por lo que se espera un combate con mucho punch, golpes al cuerpo y la especialidad de la casa un buen gancho al hígado.

En la misma cartelera se encuentre Carl Frampton quien regresa al ring tras un año de ausencia y se medirá a Tyler McCreary.

Publicidad
El dopaje positivo que benefició al ‘Destroyer’ para conseguir una oportunidad vs Anthony Joshua

El dopaje positivo que benefició al ‘Destroyer’

Frank Franklin II/AP

1 / 11