Óscar de la Hoya se olvida de Canelo Álvarez

Golden Boy Promotions deja al mexicano de lado y cocina nueva estrella, Ryan García.

RAÚL GARRIDO
logo

Óscar de la Hoya se despide de Canelo Álvarez sin rencor ni envidias, le desea lo mejor al pugilista mexicano y avisa que ya cocina a su nueva estrella Ryan García, quien peleará en diciembre. Además lamenta que no haya público en las gradas.

“Para muchos ha sido un año muy complicado, incluyendo Golden Boy Promotions, la pandemia nos ha paralizado en términos de negocios, no se puede abrir las arenas para el público. Me duele mucho porque para mí los fans son número uno.

“Tenemos programado en diciembre nuestra nueva estrella que estamos construyendo que se llama Ryan García, va a pelear contra Luke Campbell que es un contrincante medallista de Oro, es quizá el contrincante más difícil de Ryan García”, comentó en charla con TUDN.

A unas semanas de la ruptura con Canelo, Óscar de la Hoya aseguró que le desea lo mejor al pugilista mexicano en su nueva etapa como peleador independiente y recalcó el buen presente de su nueva estrella.

“Ryan García es un jovencito que está subiendo muy rápido en los rankings del boxeo, estamos trabajando día y noche para presentarles el mejor producto a los fans que para mí es lo más importante”, cerró.

¡Uy, Canelo! De la Hoya apunta contra el mexicano