Oscar de la Hoya sale del hospital y continúa recuperación en casa

El pugilista y promotor fue dado de alta tras superar cuadro grave de COVID-19.
placeholder
Óscar de la Hoya ya está en su casa tras superar el coronavirus
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oscar de la Hoya, pugilista y promotor, fue dado de alta en el hospital donde estaba internado después de sufrir un cuadro grave por COVID-19 .

El otrora campeón del mundo sufrió de contagio por coronavirus y publicó unos videos en donde se le vio en precario estado de salud en el hospital. Pepe Gómez, amigo cercado del 'Golden Boy', explicó a TUDN que De la Hoya abandonó ya el hospital.

"El sábado tuve comunicación con el presidente de Golden Boy, con Erick Gómez, el sábado por la noche. Me comentó que estaban dando de alta a Oscar para que el domingo él estuviera en su casa. Salió de lo que llaman cuadro crítico Covid a un cuadro estable, ya no hace falta una intervención de oxígeno, estaba saturado 98-99".

De la Hoya tiene ya tratamiento para continuar en su domicilio en Los Ángeles aunque todavía permanecerá aislado.

"Se siente un poco agotado, cansado, con dolor muscular, pero con analgésicos y el tratamiento que está llevando ya está en su casa, en Los Angeles, está bien, está estable y debe de estar entre 15 y 20 días en su casa para cuidar a su familia, no contagiar a sus hijos, y descansar, ese es el cuadro que hoy se presenta de Oscar de la Hoya".

De la Hoya tenía en puerta el combate que marcaba su regreso al boxeo el próximo 11 de septiembre ante Vito Belfort, pelea que se canceló al darse a conocer el estado de salud del mexicoestadounidense.

placeholder
De la Hoya confiesa que fue víctima de violación