Óscar De la Hoya peleará profesional con Vitor Belfort

El regreso del 'Golden Boy' no será de exhibición y se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Óscar de la Hoya al boxeo ante Vitor Belfort, ya no será sólo una pelea de exhibición, pues ahora se enfrentarán en pleito sancionado por la Comisión de California el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

"Decidí que si regresaba al boxeo lo haría de verdad, y no con una de esas peleas de exhibición. Vitor Belfort es sin duda una leyenda peligrosa de las artes marciales mixtas y aunque sé que me dará una gran pelea, está en mis planes noquearlo.

"No se trata de trucos al estilo de la WWE que hemos visto en el boxeo recientemente, esto es de verdad, una pelea real con nocauts reales. Nadie se puede perder la pelea, estoy en mejor forma física que hace 15 años", comentó De la Hoya.

La contienda, originalmente anunciada como exhibición en Las Vegas, ahora será sancionada por la Comisión Atlética del Estado de California. De la Hoya y Belfort pelearán a ocho asaltos en peso semicompleto.

Snoop Dogg y la leyenda de las transmisiones deportivas, Jim Lampley, serán los encargados de la transmisión de la pelea en Estados Unidos.

De la Hoya subestima a Canelo: "Aún no nace el heredero de JC Chávez"