Oscar de la Hoya confirma: “El 3 de julio regreso al ring”

El actual promotor de Golden Boy no pelea desde 2008 cuando perdió ante Pacquiao.

SAMUEL REYES
logo

El promotor de Golden Boy, Oscar de la Hoya , anunció su regreso a los cuadriláteros y dijo que será el 3 de julio sin que haya ningún contrincante anunciado para el evento.

En una conferencia de prensa previa al combate entre el Youtuber Jake Paul y luchador retirado de la MMA Ben Askren, Oscar de la Hoya se presentó con lo que parece ser un micrófono descompuesto o apagado para entablar un diálogo que se entiende poco.

Sus palabras finales fueron: “Haré mi regreso al boxeo el 3 de julio”, dijo antes de dejar caer el micrófono para abandonar el escenario donde estaban Snoop Dog y Al Bernstein.

Sin responder preguntas de seguimiento, no se sabe por el momento quien será el contrincante del ’Golden boy’.

Oscar de la Hoya no pelea profesionalmente desde 2008 cuando perdió ante Manny Pacquiao y su retiro llego poco después en 2009 y desde ese mismo instante se enfundó la playera de promotor.

El ex campeón mundial en seis divisiones ha estado buscando regresar al ring en los últimos años y recientemente ya se le había visto cambiar sus hábitos alimenticios y haciendo entrenamientos.

El expeleador de 48 años tiene 12 en el retiro y aunque no se conoce el nombre de su oponente, prometió que será un nombre reconocible en el mundo del boxeo.

De la Hoya asegura que volverá a trabajar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez