Oscar de la Hoya asegura que volverá a trabajar con ‘Canelo’

El promotor de Golden Boy asegura: “Mientras Saúl Álvarez pelee, todo el mundo del boxeo gana”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El promotor de Golden Boy, Oscar de la Hoya , aseguró que volverá a trabajar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el futuro y destacó que mientras el jalisciense esté peleando, “todo el mundo del boxeo gana”.

Aunque la separación había provocado que ni Canelo ni De la Hoya se pronunciaran, en una plática con The AK & Barak Show de DAZN, el promotor ser refirió a su experiencia y a su confianza de volver a trabajar con el mexicano.

“He estado en este negocio por unos 20 años y promoví a todos incluyendo a Mayweather, Paqcuiao… todo lo mejor”, dijo De la Hoya.

“Tuve un peleador que no estaba feliz, pero estoy bastante seguro de que volveré a trabajar con él (Canelo), no tengo ninguna duda”, aseguró.

“La gente siempre piensa que la hierba es más verde del otro lado. Pues ya veremos” dijo.

La relación que se ha desarrollado entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddie Hearn ya llevó a organizar dos peleas importantes, primero ante Callum Smith y luego contra Avni Yildirim y se está preparando para subir al ring el 8 de mayo para enfrentar Billy Joe Saunders.

Tomando en cuenta que está en la competencia, De la Hoya también se pronunció acerca de lo que el mexicano significa para el mundo del boxeo.

“Me alegra que aprecie a Hearn”, comentó, “me hace feliz que vayan a trabajar a largo plazo y estoy seguro de que tienen un trato juntos”.

“Son buenas noticias para todos, porque mientras ‘Canelo’ pelee, todo el mundo del boxeo gana”, aseguró.

“Creo que en este momento ‘Canelo’ está en la cima del mundo, le deseo lo mejor y sigamos adelante”, finalizó De la Hoya.

Canelo revela que le faltó experiencia para pelear con Floyd Mayweather