Ortiz sobre Andy Ruiz: 'Es un gordo mamón, es un llorón'

El King Kong arremetió contra el pugilista mexicano-americano por negarse a enfrentarlo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis ‘King Kong’ Ortiz arremetió contra Andy Ruiz, a quien llamó “mamón”, “gordo” y “llorón” por no querer pelear con él, además de asegurar que está listo para pelear con los mejores de la categoría del Box como Anthony Joshua o Dillian Whyte.

Sobre Andy Ruiz habló fuerte al asegurar que el mexicano-americano peleó con Joshua por una cuestión de dinero, pero no quiso subir al ring contra otros pugilistas como XXX

“Andy Ruiz dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender, pero es un llorón”, aseguró en charla exclusiva con TUDN.

El pugilista cubano criticó que los boxeadores de hoy en día ya no sean como los de antes que peleaban contra el más fuerte de la categoría, aseguró que hoy en día quieren dinero fácil y organizan combates con boxeadores a modo.

“Yo siempre me mantengo entrenando, siempre listo para lo que venga y para el que se decida, (Anthony) Joshua, Andy (Ruiz), Dillian Whyte. Toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora.

“Ellos hablan muchas cosas, mencionan mi nombre, pero lo mencionan a boca cerrada, no son capaces de decidirse a pelear”, cerró el boxeador cubano.

Sobrino de Canelo hará su debut en cartelera de la dinastía Chávez