Ortíz Jr. y Orozco subirán al ring por el título

El cetro Welter de la WBA se dirime esta semana en un evento que podrás seguir por TUDN.

logo

Este fin de semana, ‘Sábados de Box’ tiene para tí la batalla que se presentará desde Grande Prairie, Texas, con el combate que dirime el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo entre Vergil Ortiz Jr. y Antonio ‘Relentless’ Orozco y además se transmite a todo México por la señal de TUDN.

Desde temprano la ceremonia de pesaje los puso al frente en el primer capítulo, el más importante que se debe cumplir en la báscula y que ambos debían marcar por debajo de las 147 libras.

Ortíz Jr., ídolo local marcó los 66.600 kilogramos, mientras que el mexicoamericano Orozco dejó ‘la romana’ pesando 66.500 kilos con lo que ambos boxeadores están listos para la batalla.

Publicidad

Dentro del mismo programa habrá una contienda que prepara las pasiones de un asunto personal que se va a arreglar en el encordado, pues Joshua 'El Profesor' Franco, invicto oriundo de la ciudad de de San Antonio, se enfrentará por tercera ocasión con el colombiano Óscar 'Jaguar' Negrete.

Ambos recibieron el visto bueno del supervisor de la báscula al registrar 53.66 y 53.200 kilogramos respectivamente con lo que el choque se espera será de emoción sin límite por la rivalidad que es más que deportiva.