Omar desmiente a Julio César Chávez y denuncia falta de pago

El hijo de la leyenda se queja del incumplimiento de su contrato tras pelea de exhibición.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar Chávez, hijo de la leyenda del Box Julio César Chávez, se quejó de la empresa de su padre por no pagarle lo acordado por pelear según el contrato que firmó y dejó claro que ese es el enojo con su papá, no por haber subido a Saúl ‘Canelo’ Álvarez al ring en su despedida como aseguró el César del Boxeo.

En días recientes Julio César Chávez comentó que sus hijos estaban enojados porque en su despedida de las peleas de exhibición subió al ‘Canelo’ Álvarez y su hijo menor, Omar Chávez, salió a desmentir al papá y denunció la falta de pago por pelear en ese evento.

“Dicen mediáticamente que mi hermano Julio (César Chávez Jr.) y yo estamos molestos con mi apá porque subió al Canelo al ring, no hay que confundirnos, es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer como caballero el deportista que es y hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre.

“Yo no estoy molesto con mi apá por subirlo al ring, él puede ser amigo de quien quiera, si hay molestia con mi apá es por otras cosas, dice que no le hablo por lo del Canelo, más que nada me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box”, comentó Omar a través de redes sociales.

Omar Chávez aseguró que al final de la función se le dio menos dinero del que se le había prometido, por lo que aseguró que eso no era justo ya que el contrato era claro y no se le podía condicionar por ganar o perder, sino por pelear.

“El contrato era subir al ring por una paga y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia, cuando me dieron una muy, pequeña parte de lo acordado, cuando yo cumplí con mi parte, así que no hay que hacer mitotes , yo a mi apá lo quiero mucho pero mi molestia es por eso”, cerró.

¡Canelo tiene la culpa! Los hijos de JC Chávez no le hablan