Oliva amenaza a Pedro Guevara

El tagalo Jether ‘General’ Oliva asegura que nadie salvará al mexicano Pedro Guevara del nocaut

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 16, 2016.- El temible púgil tagalo Jether “General“ Oliva, rival en turno del ex campeón mundial mazatleco Pedro Guevara se envalentonó a su salida de tierras filipinas asegurando que actuar como visitante es un factor que no pesará en su contra, pues aspira a noquear al mexicano en su propia casa en pleito que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Oliva, a quien apodan el “General“ por su implacable disciplina obtenida en el ámbito militar, es uno de los máximos referentes en el boxeo filipino en las divisiones pequeñas con su amplia experiencia a nivel internacional, pues incluso enfrentó siendo muy joven al entonces campeón mundial tapatío Ulises “Archie“ Solís.

El que fuera en un par de oportunidades campeón asiático e Internacional, sentenció al mazatleco a cargar con una dolorosa derrota; “Sé cómo vencer a peleadores como él, pues el fuego se combate con fuego; seguramente no soportará mi castigo al cuerpo pues al igual que él mi especialidad es el gancho al hígado y veremos si no termina en la lona“, señaló.

“Nada ni nadie salvará a Guevara del nocaut, su suerte se acabó y deberá olvidarse de esa pelea de revancha con Yu Kimura, porque el próximo retador al título del mundo del Consejo Mundial de Boxeo voy a ser yo“, añadió.

El choque entre Guevara y Olivas encabeza la cartelera “Honor y Gloria“ que organiza Promociones del Pueblo y que en el duelo semiestelar tendrá otro choque entre México y Filipinas donde el clasificado mundial Alberto “Metro“ Guevara se mide en duelo de poder a poder con el filipino Edward “Nightmare“ Mansito.

Además en la cartelera que será vista en  millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ se miden en duelo de guantes rosas la temible noqueadora norteamericana Ava Knight y la contendiente mundialista mazatleca Jasseth “Dinamita“ Noriega.