Oficializan pelea entre Julio César Chávez Jr y Anderson Silva de la UFC

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano se medirá ante un histórico de las artes marciales mixtas.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se ha oficializado la pelea de box entre Julio César Chávez Junior y la leyenda de la UFC, Anderson Silva pactada para el próximo 19 de junio.

El combate de exhibición tendrá lugar mientras su padre se mide ante el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho.

El excampeón de peso mediano de la UFC confirmó la realización del combate que se llevará a cabo en el estadio Jalisco de Guadalajara.

"Estoy extremadamente feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr.", declaró Silva.

Por su parte, el hijo de la leyenda emitió un comunicado tras confirmarse su regreso a la actividad en contra del peleador de artes marciales mixtas sudamericano.

“Me he dedicado nuevamente al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva“, apuntó el Junior.

Las críticas vuelven a surgir para el Junior que nuevamente junta al boxeo con las artes marciales mixtas tal como sucediera en el pleito que sostuvo Floyd Mayweather Junior en contra de Conor McGregor.

Anderson Silva ya se ha puesto los guantes para una pelea de box y dejó gratas sensaciones además de llevarse la victoria.

Mike Tyson 'noquea' a Canelo tras compararlo con Julio César Chávez