Oficial: Mikey García y Jessie Vargas se enfrentarán en Dallas

García disputará su segunda contienda en peso wélter tras perder el invicto con Spence Jr.

logo

Por medio de una rueda de prensa se oficializó la pelea entre el cuatro veces campeón del mundo, Mikey García, y el excampeón en dos categorías, Jessie Vargas, la cual tendrá lugar en febrero de 2020 en Dallas, Texas.

La conferencia de prensa se llevó a cabo al mediodía de este miércoles en Los Ángeles para confirmar los rumores del choque entre dos excampeones del mundo, que se llevará a cabo en peso wélter y en ocho episodios.

Mikey García debutará bajo el sello de Top Rank, encabezado por el promotor Eddie Hearn, con el cual firmó para una pelea con opción de extender su contrato.

García debutó a principios de año en peso wélter ante el todavía campeón de la FIB, Errol Spence Jr., contienda que perdió por una amplia decisión unánime. A pesar de la superioridad del rival, Mikey comentó que le gustaría quedarse en las 147 libras para intentar conquistar su quinta corona mundial en divisiones diferentes.

Publicidad

Por su parte, Jessie Vargas viene de noquear en seis rounds a Humberto 'Zorrita' Soto en abril pasado, luego de sumar dos empates consecutivos.